Sweet Selfie - Candy New Name icon

Sweet Selfie - Candy New Name

2.40.375

Tus fotos selfies con el mejor editor de filtros que hayas visto

4.0

6

1.1M

0

Puntúa esta App

Candy Selfie es una aplicación de fotografía con la que podremos darle un lavado de cara estético a todas nuestras fotografías. Para tal efecto encontraremos una cantidad enorme de herramientas, filtros y marcos. Y por supuesto, utilizarlos será muy sencillo.

Las herramientas más interesantes incluidas en Candy Selfie son las que nos permitirán editar directamente las facciones de un rostro. La aplicación incluye montones de filtros, pero lo más llamativo son las herramientas que nos permitirán blanquearnos los dientes, aumentarnos el tamaño de los ojos, o estilizarnos el rostro. Básicamente, en pocos segundos podremos hacernos una operación de cirugía estética.

Además de todas estas herramientas básicas, en Candy Selfie encontraremos todo tipo de 'stickers' para adornar las fotografías, así como diferentes marcos. De hecho, incluso podremos crear 'collages' a partir de varias fotografías.

Candy Selfie es una aplicación de edición de fotografía estupenda, que ofrece cantidad y calidad en sus prestaciones, y tiene una interfaz bonita y accesible. Una alternativa muy interesante a las grandes apps de edición de imagen.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X